top of page
Buscar
  • web4173

Colegio San Patricio tuvo una brillante participación en el Desfile Escolar 2023

El día martes 16 de mayo se desarrolló en desfile en honor a las Glorias Navales en la Base Naval de Talcahuano, donde el colegio participó con una delegación de 66 estudiantes de enseñanza media y 4 profesores.


La actividad inició a las 09:50 horas con la colocación de una ofrenda floral por parte de la Seremi de Educación del Biobío, Sra. Elizabeth Chávez Bravo, y por el Jefe Provincial de Educación, Sr. Matías Aravena Moraga, en la plaza de los Héroes. En dicha ceremonia participó el director de nuestro establecimiento, Sr. Patricio Inostroza Henríquez, quien luego presenció el desfile escolar junto a las autoridades regionales y de la Armada.


Posteriormente, se dio inicio al desfile escolar, que contó con la participación de 89 establecimientos educacionales de la región. Nuestro Colegio San Patricio tuvo lugar en el noveno escalón y la delegación, conformada por 66 alumnos y alumnas de séptimo básico a cuarto medio, se destacó por su presentación personal, coordinación y formación. Recibiendo por ello, felicitaciones de las autoridades presentes.


Los estudiantes, orgullosos de representar a su colegio, finalizaron su presentación con entusiasmo y compromiso, manifestando que quieren continuar siendo parte de la delegación de futuros desfiles.





Mas imágenes aquí https://www.flickr.com/photos/197159882@N03/albums/72177720308340007

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page