Estudiantes de 8A participan en actividad en Sala de Artes Escénicas de Chiguayante
- web4173
- 15 may
- 1 min de lectura
Los estudiantes de 8°A, junto a su profesora de Lengua y Literatura, Catalina Sandoval, participaron en una visita a la Sala de Artes Escénicas de la Casa de la Cultura de Chiguayante, donde presenciaron la obra de teatro “Es solo una cosa de alumnos en una sala de clases”.
La obra abordó temáticas relacionadas con el bullying, la convivencia escolar y las consecuencias emocionales.
A través de esta experiencia, los estudiantes pudieron desarrollar una mirada más crítica y empática frente a la importancia del respeto, la comunicación y la sana convivencia, valorando además el teatro como una herramienta de reflexión social y aprendizaje.


2.png)





















Comentarios