top of page
Buscar
  • web4173

Feliz Día Profesores Patricianos

Estimadas Profesoras, Profesores y personal que labora en Colegio San Patricio de Chiguayante, año escolar 2023.


Hoy lunes 16 de octubre de 2023, celebramos en nuestro colegio, el Dia del Profesor.

Nuestra comunidad educativa, Colegio San Patricio de Chiguayante, dedica esta jornada para realizar un gran homenaje a cada una y cada uno de ustedes profesoras y profesores…


1.- Es muy importante destacar que la labor formativa desarrollada en medio de los estudiantes de los distintos niveles educativos del colegio, tiene el sello que cada una y cada uno de los profesores va aportando a través de la labor en la sala de clases y los distintos espacios en que desarrollamos nuestras actividades formativas.


2.- En nombre de la Corporación Educacional San Patricio de Chiguayante, de nuestra familia y de nosotros directivos año escolar 2023, les entregamos en este día, nuestro apoyo agradecido y el reconocimiento compartido por toda nuestra comunidad escolar, los estudiantes de parvulario, de Educación Básica, de Enseñanza Media y las familias que forman nuestros apoderados.


Hemos recibido gratamente distintos saludos para los maestros que trabajamos en Colegio San Patricio, especialmente desde nuestras redes de Colaboración Educativa: Redcol, Fide, equipo de trabajo informático, tecnológico y de desarrollo educativo… Visión Activa, Rodrigo Anabalón, José Salazar, Sebastián Sánchez, amigos de importantes momentos en la labor educativa … con ellos llevamos una década y más de trabajo colaborativo y nos sentimos acompañados en estos tiempos.


3.- Vaya para cada una y uno de ustedes colegas un saludo agradecido, nuestro reconocimiento y los mejores deseos para su labor. Que su vocación de maestros se fortalezca cada día en medio de nosotros los Patricianos.


4.- Esta mañana al compartir este acto, preparado por nuestro equipo y Centro de Estudiantes, sumo los saludos a nuestros Asistentes de la Educación a quienes el pasado 2 de octubre homenajeamos su labor en medio de nosotros y destacamos que en conjunto la labor educativa se realiza mejor y cada día resulta agradable compartir los espacios educativos para el beneficio de todos nuestros estudiantes.


Que Dios y su buena madre María, bendigan y cuiden nuestra vida, nuestra vocación y nos animen a todos y todas para seguir esta labor con entusiasmo, generosidad y gran compromiso …


Que todos nosotros, Profesores y Asistentes de la Educación de nuestro Colegio San Patricio, sigamos desarrollando la misión de educar y formar en medio de ustedes queridos estudiantes y sus familias.


Abrazos cariñosos para ustedes.


PATRICIO INOSTROZA HENRÍQUEZ

DIRECTOR


Chiguayante, lunes 16 de octubre 2023.




75 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 Comment


elsaavacam
Oct 16, 2023

Maravilloso grupo de docentes, que mantiene encendida la llama de la vocación, y la convicción de estar haciendo la diferencia, en cuanto a la formación de las nuevas generaciones... Mi reconocimiento y mejores deseos para cada uno de ellos ... FELIZ DIA PROFESORES Y PROFESORAS

Like
bottom of page