top of page
Buscar
  • web4173

Reunión mensual de colegios FIDE se realiza en el San Patricio

Durante la mañana de este martes 13 de junio, los directores y equipos directivos de colegios FIDE participaron de la asamblea mensual que se llevó a cabo en el salón del Colegio San Patricio.


La directora del Colegio Del Sagrado Corazón y presidenta de la FIDE Biobío, Ximena Contreras Toledo, fue la encargada de dar inicio a la jornada, junto con la jefa de la Unidad Técnico Pedagógica de nuestro colegio, Elga Vallejos Bravo, quien dio las palabras de bienvenida y la presentación de la institución, a través de un material audiovisual.


La asamblea tuvo como propósito central analizar las implicancias de la fiscalización con enfoque de derecho de la Superintendencia de Educación, que contempla velar por la integridad física, psíquica y moral de los estudiantes. Los lineamientos fueron expuestos por el abogado Andrés Gavilán Zurita, quien abordó los diversos puntos que contempla dicha fiscalización.


Además, se destacaron las actividades deportivas del semestre desarrolladas por la federación, destacando la participación de los estudiantes.


La provechosa jornada tuvo termino cerca del mediodía y, en palabras de sus participantes, se cumplió con el objetivo a cabalidad, esclareciendo importantes puntos a considerar como equipos líderes de las instituciones a las cuales representan.





42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page