top of page
Buscar
  • web4173

Todo un éxito el Gran Bingo Solidario

El pasado viernes 16 de junio se llevó a cabo el Bingo Solidario del Colegio San Patricio


La actividad se desarrolló durante la tarde del viernes en el patio techado del establecimiento, lugar donde se reunieron más de 500 personas con el propósito de colaborar con esta noble causa.


Toda la comunidad Patriciana se unió con el propósito de recaudar fondos para ir en ayuda de las necesidades más urgentes de nuestros estudiantes y familias.


La acción, enmarcada en los sellos institucionales que promueven la solidaridad y empatía, tuvo gran éxito, tanto en la venta de entradas y asistencia de público, como en la organización, variedad de premios y entretenimiento. Esto último estuvo marcado por la participación de los Rosqueros de Peleco, que llenaron de música y energía la fiesta familiar.

Directivos, profesores, asistentes de la educación y estudiantes de enseñanza media dieron muestra del gran compromiso con nuestros valores institucionales en el gran evento coordinado por la Pastoral del colegio.


El equipo organizador evalúo positivamente el encuentro y valoró la asistencia y colaboración de las familias, quienes con su presencia llenaron el colegio de una atmosfera de unión, solidaridad, empatía y compromiso con la institución.






75 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page