top of page
Buscar
  • web4173

Ceremonia de reconocimiento a los Abanderados y Porta estandarte 2023-2024

La mañana del lunes 06 de noviembre se llevó a cabo el acto de premiación a los abanderados y porta estandarte del año escolar 2023. Del mismo modo, se hizo el nombramiento de quienes continuarán con dicha misión durante el año escolar 2024.


Se destacó la labor de los alumnos de 4 medio A Rodrigo Mella, Florencia Campos y Katiuska Bravo como abanderados y a los alumnos de 4 medio B Benjamín Chávez, Paola Rodríguez y Josefa Figueroa como porta estandarte. Ellos harán la entrega oficial del emblema nacional e institucional en la licenciatura de cuartos medios, momento en el que Hans Parra, Denisse Pino y Stephania Manríquez de 3 medio B recibirán la bandera y Benjamín Cantergiani, Franchesca Cruzat y Antonia Burdiles, el estandarte del Colegio San Patricio.


La jornada estuvo marcada por la emoción y dicha de padres y apoderados que, orgullosos, acompañaron a los estudiantes destacados.


Cabe mencionar que el honor que conlleva ser abanderado y portaestandarte de un establecimiento educativo, implica la más alta distinción, puesto que son estudiantes que reúnen diversas cualidades que los hacen merecedores de representar al colegio en diversas actividades comunales y regionales, especialmente en actos cívicos.






55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page