Docentes y Asistentes se capacitan en Protocolo DEC
- web4173
- 28 mar 2024
- 1 min de lectura
Docentes y asistentes de la Educación participaron de Capacitación de Protocolo DEC (Desregulación emocional y conductual) los días martes 26 y miércoles 27 de marzo, realizando análisis, sugerencias y modificaciones para dar cumplimiento a la normativa.

2.png)



























Comentarios