top of page
Buscar
  • web4173

Gran Corrida Familiar San Patricio fue un éxito

Actualizado: 15 may 2023

Hoy viernes 12 de mayo se llevó a cabo la 1era corrida familiar del Colegio San Patricio de Chiguayante, desde las 10:00 horas, con un alto número de corredores que partieron desde el establecimiento educacional en dirección a la calle Manuel Rodríguez.


Toda la comunidad San Patricio fue parte de la primera corrida familiar; profesores, asistentes de la educación, estudiantes y familias dieron vida a esta actividad que busca promover hábitos de vida saludable en los niños, niñas y adolescentes.


La corrida se desarrolló en tres rutas diferentes, atendiendo a los niveles y edades de los niños y niñas, siendo la más extensa la que finalizaba en calle Los Héroes.


Los 560 corredores completaron los trayectos con éxito y sin inconvenientes. En cada nivel se hizo un reconocimiento a los ganadores, coronándose en primer lugar del nivel parvulario y primer ciclo la estudiante Matilda Orellana de 2do básico, en segundo lugar, Benjamín Matus de 1ero básico y, en tercer lugar, Agustín Bravo de Pre Kínder. Del mismo modo, el segundo ciclo tuvo a sus ganadores, Benjamín López de 4 básico obtuvo el primer lugar, mientras que Máximo Alcaino de 6to básico y Joaquín Romero de 5to básico ganaron el segundo y tercer lugar respectivamente. En el ciclo de enseñanza media el ganador del primer lugar fue Fernando Mendoza de 3 medio A, seguido por el segundo lugar de Kevin Nusdel de 2 medio y el tercer lugar de Joaquín Leal de 3 medio B.


El importante apoyo de la Ilustre Municipalidad de Chiguayante, especialmente de nuestro alcalde Antonio Rivas y de la oficina de deportes, permitió que viviéramos una gran fiesta, del mismo modo el desplazamiento por las calles de la comuna fue apoyado, facilitado y acompañado por Carabineros de la 7ma comisaría de Chiguayante y el IST. De esta manera se vivió una jornada con alta seguridad para los patricianos, quienes disfrutaron del esparcimiento que les brindó el cambio de actividades escolares.


La actividad ideada y organizada por el equipo de profesores de educación física del colegio, en conjunto con la Unidad Técnico Pedagógica, fue muy valorada por los participantes, quienes destacaron la organización y seguridad brindada, muchos estudiantes señalaron que esperan seguir participando de corridas organizadas por el colegio y de actividades que permitan el contacto con nuestro medio local, comunal y regional.


La jornada contó con el apoyo de importantes auspiciadores comunales como Sumagas, Cowork, C&M y AS consultoría, completando así un gran equipo de apoyo a la organización de esta gran corrida.


El Colegio San Patricio valora la participación de cada uno y por ello, sigue trabajando en idear actividades que beneficien la salud física y socioemocional de sus estudiantes, así como también la cercanía con las familias, ya que todos juntos podemos hacer un gran trabajo en equipo por el bienestar de los niños y niñas.


Algunas imágenes, próximamente mas material audiovisual.


Mas imágenes aquí https://www.flickr.com/photos/197159882@N03/albums/72177720308302154


120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page