Jornada contra El Ciberacoso
- web4173
- 17 mar
- 1 min de lectura
Actualizado: 7 abr

Colegio San Patricio conmemora el Día contra el Ciberacoso con una jornada de concientización en todos los niveles.
El pasado viernes 13 de marzo, el Colegio San Patricio vivió una enriquecedora jornada dedicada a la concientización sobre el ciberacoso (ciberbullying), en el marco de la conmemoración del Día Nacional contra el Ciberacoso, instaurado por el Ministerio de Educación para el 14 de marzo .
La actividad, organizada por el Equipo de Orientación y Convivencia Escolar, tuvo como objetivo sensibilizar a la comunidad educativa sobre la importancia de construir relaciones digitales respetuosas y seguras, promoviendo la empatía y el buen trato tanto en el mundo físico como en el virtual .
A lo largo de la jornada, y en trabajo conjunto con los profesores de asignatura, se desarrollaron diversas actividades de creación y promoción adaptadas a todos los niveles educativos. Los estudiantes participaron en dinámicas que buscaban no solo reflexionar sobre los riesgos del entorno digital, sino también convertirse en agentes activos en la promoción de una convivencia digital positiva.
De esta manera, el Colegio San Patricio reafirma su compromiso con la formación integral de sus alumnos, abordando los desafíos de la era digital como una oportunidad para fortalecer la sana convivencia escolar .

2.png)

























Comentarios