top of page
Buscar
  • Paula Neira / Matias Valdes

Primera Reunión de Apoderados 2023

“Unidos por el bienestar y crecimiento de nuestros estudiantes”: Padres y apoderados asisten a primera reunión de enseñanza básica y media.


El martes 21 de marzo, a contar de las 19:00 horas, se desarrolló la primera reunión de apoderados de 1ero básico a 4to medio en el Colegio San Patricio, con el fin de generar el primer encuentro con profesores jefes, de asignatura y educadoras diferenciales.


Un gran número de apoderados asistió a la primera reunión, en la que se trabajaron los lineamientos para el año 2023. La jornada de reuniones se llevó a cabo en el Colegio San Patricio, mientas que en el Parvulario Patito Janito la cita quedó fijada para el lunes 27 de marzo.


Dicho encuentro se enmarca en uno de los principales objetivos institucionales “Incentivar la integración de la familia en los procesos educativos institucionales potenciando su participación en todas las actividades”. Por ello, se enfatizó en la importancia de contar con su presencia y participación con el fin de apoyar el proceso educativo y el logro de los objetivos académicos y formativos en cada uno de nuestros estudiantes.


El colegio, a través de sus profesores jefes, agradece a cada uno de los apoderados la confianza depositada en la institución y en el proyecto educativo. Se reafirma el compromiso de comunicación permanente y participación activa para el año escolar 2023.


Dentro de las novedades se presenta la nueva página web y las utilidades que tendrá para mantener actualizada la información y facilitar el acceso directo a notas, contacto con profesores, documentos, certificados, entre otros. Dentro de ella está disponible también la misión y visión actualizada del colegio, que responde a las necesidades actuales y contexto de los estudiantes, considerando los cambios y desafíos que nos plantea este siglo.


Las reuniones de curso finalizaron con la elección de la directiva de apoderados y con la organización de las primeras actividades que se desarrollarán en abril como Jueves Santo y Pascua de Resurrección.




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page