top of page
Buscar
  • Hector Laurie / Matias Valdes

Saludo Inicial Coordinación de Dirección Parvulario Patito Janito

A toda la comunidad educativa de nuestro Parvulario y Colegio.


Al comenzar un nuevo año escolar en nuestro nivel parvulario les quiero desear una muy cordial bienvenida a todos nuestros niños y niñas que comienzan esta nueva etapa educativa, en especial a todas las nuevas familias que comienzan a caminar junto a nosotros en el gran mundo del enseñar y educar. Así también dar nuevamente la bienvenida a las familias que continúan y renuevan su compromiso con nuestro proyecto educativo, siendo un apoyo fundamental lo realizado en las casas por cada uno de ustedes.


Es una gran alegría poder continuar con esta gran labor que inició hace ya 63 años y así acercar el conocimiento, valores, hábitos y por sobre todo una formación integral de cada uno de nuestros estudiantes. Como son cada uno de nuestros objetivos de trabajo durante este año escolar 2023 comenzando por la motivación a asistir a clases, potenciar los aprendizajes tanto en las aulas como en la casa, incentivar a que las familias se impregnen de nuestro proyecto educativo y por ultimo favorecer una buena y sana convivencia escolar y familiar, es que los invito a poder comenzar de buena manera este proceso de educación y formación.


Es por esto que les hago extensivo un muy cordial saludo a cada uno de ustedes y confiando en nuestro Padre Dios que todo lo que vayamos realizando será en pleno beneficio de nuestros y nuestras estudiantes y comunidad educativa.


Erika Inostroza Henríquez

Coordinadora de Dirección

Parvulario Patito Janito



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page