top of page
Buscar
  • web4173

Segunda Corrida Familiar Colegio San Patricio Chiguayante

Con alta participación y gran entusiasmo se vivió la segunda corrida familiar del Colegio San Patricio este viernes 24 de mayo. La actividad convocó alrededor de 1.000 corredores entre los que participaron alumnos, familias y funcionarios del establecimiento, quienes pintaron de azul las calles de la comuna en sus distintos recorridos según la categoría.


La jornada que busca promover la sana convivencia en la comunidad escolar, fomentar los hábitos de vida saludable y acercar a la familia al colegio fue un éxito, puesto que los patricianos esperaban ansiosos esta segunda versión, luego de haber vivido y disfrutado el encuentro deportivo del año anterior. 


La motivación y calentamiento estuvo a cargo del monitor de zumba Adams San Martin, quien hizo bailar tanto a los más pequeños como a los padres y apoderados, partiendo así con el ánimo y energía que la actividad requería.


En esta ocasión, cada participante recibió una polera estampada alusiva a la actividad; además, el día lunes 27 de mayo se premiará al curso que tuvo más participantes con una canasta saludable. Dicho reconocimiento se lo lleva el 2 medio A, que se coronó como ganador por la cantidad de estudiantes, padres y apoderados corredores.


La partida tuvo lugar en el frontis del Colegio a las 10:00 horas y contó con la participación de la fundadora del establecimiento, Sra. Carmen Henríquez Sepúlveda, quien acompañó a los jóvenes y niños en el momento inicial.


Los flamantes ganadores de la categoría de pre kínder a segundo básico fueron: primer lugar, Daniel Vera Muñoz de 2do básico; segundo lugar, Benjamín Matus Espinoza de 2do básico y tercer lugar, Dante Varas Concha de 1ero básico.


La segunda categoría, de tercero a sexto básico, tuvo en el podio a Agustín López Saravia de 5to básico con el primer lugar, en el segundo lugar a Sebastián Villagrán Soto de 6to básico A y en el tercer lugar a Ignacio Morales Montalba de 6to básico A.


Finalmente, en la categoría de 7mo básico a 4 medio, los ganadores de la gran corrida fueron los estudiantes Fernando Mendoza Manríquez de 4to medio A quien obtuvo el primer lugar, seguido por Kevin Nusdel Ávila, de 3ero medio A, en el segundo lugar y Tomas Lazcano González, de 1ero medio B, en tercer lugar.


Todos ellos lucieron orgullosos sus medallas y reconocimiento del Director, Jefa de UTP y equipo de profesores de Educación Física y Salud.


Además, tres apoderadas fueron destacadas por su participación, compromiso y responsabilidad con las actividades institucionales. Por ello Marina Hernández Pérez, Scarllet Saravia Arriagada y Patricia Espinoza Santander subieron al podio a recibir el reconocimiento de manos del director de la institución, Sr Patricio Inostroza Henríquez.


La actividad finalizó con éxito gracias al aporte de cada uno de los implicados, entre ellos la Ilustre Municipalidad de Chiguayante y Carabineros de la 7ma comisaría de Chiguayante.





40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page